Vulco y Sevineumáticos renuevan su alianza con novedades

Vulco, la red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica rápida promovida por Goodyear Dunlop, acaba de anunciar la renovación de su acuerdo con Sevineumáticos. La alianza se prolongará durante cinco años más y reforzará la posición de la enseña en Andalucía.

Además, se ha anunciado la apertura conjunta de dos nuevos centros en la provincia de Sevilla, también bajo el paraguas de Vulco. Una novedad que reforzará el servicio y la atención personalizada que ya reciben los conductores de la zona.

Los planes de expansión y desarrollo de la red dan un paso más con esta renovación, que afianza su presencia en la zona sur del país.

Tal y como destacó Mario Recio, director de Vulco, “la colaboración con Sevineumáticos se basa en la confianza mutua desarrollada a lo largo de muchos años de compromiso y trabajo conjunto. En un entorno tan exigente, la renovación de este acuerdo supone una gran noticia que confirma la competitividad de nuestra propuesta de valor como red, y que beneficiará sobre todo al usuario final. Seguiremos invirtiendo para ofrecer juntos un servicio profesional y de calidad “.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

 

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.

Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.

Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED