Vulco y Grupo Salco seguirán trabajando juntos para ti

Una confianza labrada a lo largo de los años que seguirá adelante. Esto es lo que sella el acuerdo alcanzado entre Vulco y Grupo Salco para extender su colaboración, que comenzó en 2015. Así, los 21 talleres del grupo líder en el noroeste peninsular seguirán bajo la enseña de Vulco, promovida por Goodyear-Dunlop.

Esta renovación permitirá estrechar los lazos entre el fabricante de neumáticos, la red y Grupo Salco. En los últimos años, este grupo se ha consolidado como líder del sector en su área de influencia, ha ampliado su actividad a Portugal y ha abierto incluso una planta de recauchutado en O Porriño (Pontevedra) con capacidad para producir 5.000 neumáticos al año de la mano de Goodyear.

La rapidez y profesionalidad del servicio que ofrecen juntos Grupo Salco y Vulco seguirá a disposición de los conductores gallegos. En sus instalaciones podrán acceder a servicios de montaje de neumáticos de todos los segmentos, pertenecientes a marcas líderes y a un precio competitivo. Todo ello, con la atención más personalizada.

Para Mario Recio, director de la red Vulco, “la renovación del acuerdo entre Grupo Salco y la red Vulco es una extraordinaria noticia. Los talleres Salco son un ejemplo de profesionalidad, calidad y servicio, y eso es lo que buscamos ofrecer a todos nuestros clientes”. 

Por su parte, Agustín Salinas Gerente del Grupo Salco ha señalado que “bajo el paraguas de Vulco, Grupo Salco seguirá siendo más fuerte y consolidando su posición en el mercado, ofreciendo al mismo tiempo un servicio de la más alta calidad y lo que es más importante si cabe, los mejores neumáticos a un precio competitivo para nuestros clientes”.

Alberto Granadino, Director General de Goodyear Dunlop Iberia, ha comentado que “en un entorno tan competitivo, que un grupo como Salco siga confiando en Vulco y en Goodyear es un claro indicador de que nuestra propuesta de valor a nuestros clientes es muy competitiva”.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

 

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.

Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.

Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED