Vulco aterriza en Ibiza con Eivissa Lan

La red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica rápida Vulco, abanderada por Goodyear Dunlop, sigue creciendo. En esta ocasión, consolida su presencia en Baleares con la inauguración de Eivissa Lan, el primer centro de la red en la isla de Ibiza.

Situado en una excelente localización, el taller dispone de modernas instalaciones especializadas en turismos. Ofrece a sus clientes servicios de neumáticos, alineaciones, baterías, llantas y distribuciones, entre otros.

El nuevo centro Vulco se une a los más de 290 talleres con los que cuenta la red entre España y Portugal. Esta apertura afianza el plan de desarrollo de la red. También asegura la máxima cobertura y eficiencia de cada centro que forma parte de ella.

El director de Retail de Goodyear Dunlop en Iberia, Mario Recio, destacó que “la incorporación de Eivissa Lan a Vulco refleja el éxito de nuestro modelo de negocio, el valor de nuestro programa, y el reconocimiento de nuestra marca. Nos acerca más a un usuario final muy exigente, que contará con un servicio próximo, ágil, profesional y de calidad. Ibiza es siempre un punto de referencia, y especialmente en esta época del año."

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

 

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.

Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.

Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED