Al viajar con bebés en el coche se vuelve sumamente importante que el ambiente en su interior sea agradable. Mantenerlos tranquilos nos ayuda a realizar una conducción más atenta y con menos distracciones.
Lograr ese ambiente agradable es sencillo si tu coche cuenta con aire acondicionado: basta con circular con una temperatura interior entre 21 y 23 grados. Es importante utilizarlo siempre con moderación, porque puede llegar a resecar las mucosas e irritar el sistema respiratorio.
Eso sí, nunca debes caer en la tentación de subir el aire acondicionado y abrigar al bebé para que no pase frío. La razón es que el niño debe viajar con ropa cómoda, holgada y ligera para que el sistema de retención infantil funcione de manera eficaz. Así que ya sabes: un ambiente agradable para todos hará tu viaje más cómodo y seguro.
Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.
Fuente: RACE.
Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.
Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.
Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.
Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos
En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.
Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.