¿Vas a lavar el coche? La lluvia te puede ayudar

Dejar el coche bajo la lluvia no es la mejor de las ideas para mantenerlo limpio. El agua de la lluvia, en contacto con la suciedad, no hará más que empeorar el aspecto del vehículo. Eso sí: la propia lluvia puede ayudarte a lavar el coche si sabes cómo hacerlo.

Tal y como recoge el periódico La Vanguardia, dejar el coche bajo la lluvia y limpiarlo inmediatamente después puede ahorrarte algunos esfuerzos. Esto se debe a que el agua pluvial ayuda a ablandar algunas manchas rebeldes, como los excrementos de pájaros, y también a eliminar el polvo que se acumula sobre la carrocería. Su efecto es similar al de un prelavado en el lavaplatos o la lavadora.

Eso sí, si quieres que el truco funcione, debes lavar el coche inmediatamente después, algo que puedes hacer de manera automática o en un autolavado.

Tal vez la próxima vez que te planees lavar el coche consultes antes el pronóstico del tiempo.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.

Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.

Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED