Son el único punto de contacto del vehículo con el suelo y, sin embargo, no siempre les prestamos la atención que se merecen. Por esa razón, la DGT ha decidido animar a los conductores a revisar el estado de los neumáticos de sus vehículos especialmente ahora, con la llegada de las lluvias.
Tal y como recuerda Tráfico, la adherencia de los neumáticos es fundamental en los días de lluvia. También puntualiza los defectos graves de estos elementos que pueden suponer un riesgo extra en días de lluvia:
- Una profundidad de dibujo inferior a 1,6 mm.
- Un desgaste irregular por mal estado de la suspensión o una alineación incorrecta.
- Una presión errónea.
Corregir estos problemas puede resultar vital. Por eso es buena idea visitar tu taller de confianza si observas alguno de ellos en los neumáticos de tu vehículo, para que comprueben su estado y los sustituyan si es necesario.
Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.
Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.
Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.
Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.
Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos
En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.
Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.