¿Tu coche pierde gasóleo? Es posible que alguna vez te encuentres con este problema, que suele alarmar bastante a los conductores que lo sufren. Existen algunas averías que están relacionadas con él, así que presta mucha atención a estos tres elementos:
- Bomba de gasoil: ¿el coche no arranca o se para sin avisar? Entonces, la fuga de gasóleo puede deberse a una avería en la bomba de combustible. En este caso, es conveniente que lleves el coche a tu taller de confianza cuanto antes para que puedan solucionar el problema.
- Inyectores: si estos elementos están desgastados, pueden perder su hermeticidad y provocar fugas de combustible. Para evitarlo, es importante cambiar el filtro de combustible cuando toca y limpiar los inyectores si es necesario.
- Filtro de combustible: si no has hecho caso al punto anterior, es probable que el filtro esté obstruido y provoque fugas de gasóleo. Lo notarás si al coche le cuesta mantenerse arrancado porque la bomba no recibe el combustible que necesita.
Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.
Fuente: Motor Mapfre.
Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.
Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.
Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.
Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos
En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.
Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.