La epidemia del coronavirus nos ha cogido a todos con el pie cambiado. El confinamiento dificulta los trámites que, de otro modo, podríamos llevar a cabo normalmente. Uno de ellos es la renovación del carné de conducir.
Si te vence durante el estado de alarma el permiso de conducir, no te preocupes: podrás esperar a renovarlo a que la situación se restablezca.
Así lo explica la DGT, que indica que “los permisos y licencias de conducción que venzan durante el estado de alarma y sus sucesivas prórrogas quedarán automáticamente prorrogados mientras dure el mismo y hasta sesenta días después de su finalización”.
Otros plazos que se ven suspendidos son los relacionados con la conducción por España con un permiso extranjero válido y en vigor. En este caso, el lapso de seis meses se interrumpe y se reanudará tan pronto pierdan vigencia el estado de alarma y sus sucesivas prórrogas.
Además, las autorizaciones administrativas de los vehículos prorrogan su validez durante la vigencia del estado de alarma y sus sucesivas prórrogas, hasta sesenta días después de su finalización.
Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.
Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.
Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.
Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.
Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos
En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.
Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.