¿Te atreves con el teórico del carnet de conducir?

Es posible que el tiempo de la autoescuela haya quedado atrás para ti, pero no deberías olvidar lo aprendido. En primer lugar, por tu propia seguridad y la de los demás. En segundo lugar, para evitar multas por no saber qué significa una señal que no sueles ver o cuándo debes utilizar las luces antiniebla.

Para que puedas repasar o incluso comprobar lo buena que es tu memoria, la DGT publica de vez en cuando tests de conducir en su web que puedes hacer.

Si quieres, puedes hacer el último de ellos aquí. Es muy sencillo: no tienes más que elegir la respuesta que crees que es correcta y comprobar después si lo es en el link que acompaña a cada pregunta. Te recomendamos que cojas papel y lápiz, hagas todo el test, y realices la comprobación de todas las respuestas al final.

En esa misma web encontrarás un histórico de exámenes por si tienes un rato y quieres comprobar tus conocimientos.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

 

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.

Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.

Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED