Señales que te indican que revises el aire acondicionado del coche

Si últimamente andas con la mosca detrás de la oreja con el aire acondicionado de tu coche, puede ser que tenga algún problema, especialmente si has notado alguna de estas tres señales:

- Menos potencia: si al activarlo notas que casi no sale aire ni refrigera el habitáculo, tal y como sospechabas hay un problema detrás. Puede ser una fuga de gas, falta de aceite en el compresor o, simplemente que el filtro está obstruido. Si adviertes alguno de estos problemas, acude a tu taller de confianza para que puedan determinarlo.

- Olores: la acumulación de suciedad y polvo dentro del sistema de ventilación puede provocar olores desagradables. Y no solo eso: también averías. Así que si notas esta sensación, ve al taller para evitar males mayores.

- Consumo de combustible: si tu coche empieza a consumir más combustible de repente, puede que el compresor del aire acondicionado no esté funcionando correctamente. De nuevo, conviene que visites tu taller de confianza.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fuente: Autopista.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.

Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.

Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED