Señales que te indican que hay que cambiar las bujías

Las bujías son un elemento fundamental en los vehículos porque afectan directamente a apartados tan importantes como el encendido o el propio rendimiento del motor, por eso es fundamental que se encuentren en buen estado.

Estos componentes se deben sustituir cada 30.000-60.000 kilómetros en función del modelo y su uso, sin embargo, existen algunos síntomas que te ayudarán a reconocer si las bujías de tu coche están diciendo basta.

Según explica el diario ABC, entre esos síntomas destaca la aparición de sonidos raros. Si la bujía se dispara en el momento equivocado, puede provocar ruidos de traqueteo o vibraciones extrañas.

Además, unas bujías en mal estado pueden provocar que la combustión no sea adecuada y, por tanto, se produzca un consumo de combustible fuera de lo normal.

Si notas que el vehículo, además, arranca con dificultad, acércate a tu taller de confianza para que comprueben si las bujías deben ser sustituidas.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.

Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.

Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED