Seis situaciones en las que no puedes adelantar aunque no haya señal

La señal de prohibido adelantar nos suena a todos, pero hay ciertas ocasiones en las que su ausencia no significa que podamos realizar esta maniobra. Lo más habitual es que haya una línea continua en esos casos que te indique que no es el momento de pasar al vehículo que tienes delante.

La DGT ha recordado cuáles son esas situaciones en las que siempre está prohibido adelantar, aunque no puedas ver una señal que así lo indique: curvas o cambios de rasante sin visibilidad, pasos a nivel, cuando circulas detrás de un camión que está adelantando, en intersecciones y proximidades, en pasos de peatones y en túneles que solo tengan un carril para quien pretenda adelantar.

Recuerda estas normas y evitarás tanto accidentes como posibles multas. En todas ellas, la falta de visibilidad es un problema añadido a una maniobra que, de por sí, entraña siempre ciertos riesgos.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.

Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.

Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED