Las puertas de un vehículo tienen funciones de seguridad obvias, pero ¿te has preguntado alguna vez si se puede circular con un automóvil sin puertas?
La respuesta, según recoge El País, es que sí, es posible circular con un vehículo sin puertas. Siempre y cuando esté homologado y disponga de la documentación pertinente, se podrá matricular sin problemas. Y esto significa que, una vez matriculado y dado de alta en el Registro de Vehículos, su conductor podrá llevarlo con el permiso de circulación, el seguro y la ITV sin arriesgarse a una sanción.
De todas maneras, siempre hay que consultar la ficha técnica del vehículo para saber cómo y por dónde se podrá circular con él, ya que pueden existir restricciones en cuanto a velocidades máximas y otras cuestiones.
Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.
Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.
Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.
Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.
Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos
En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.
Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.