Es posible que alguna vez te hayas preguntado por qué las matrículas no llevan vocales. Un elemento que comenzó a utilizarse a principios del siglo XX y que sirve para identificar nuestros vehículos.
Según recoge ABC Motor, el sistema de matrículas tiene una serie de vetos en los elementos que se utilizan. El uso de vocales es uno de ellos. La razón principal es que pueden conformar palabras malsonantes o hirientes. O, simplemente, con algún significado. Piensa en una I entre las letras P y S. O en el acrónimo ONG.
Otro de los vetos curiosos es el que se ha impuesto sobre las letras Ñ y Q. En España no se utilizan porque se pueden confundir fácilmente con otras letras como N y O.
Tengan la matrícula que tenga, recuerda que todos los coches necesitan una puesta a punto periódica y que puedes realizarla en tu taller de confianza. Es la mejor manera de garantizar tu seguridad al volante.
Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.
Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.
Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.
Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.
Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos
En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.
Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.