Es un trámite imprescindible para la seguridad vial. La Inspección Técnica de Vehículos (ITV) examina el estado del vehículo para cerciorarse de que puede circular en condiciones satisfactorias según la legislación vigente. Pero, ¿qué pasa si la inspección sale desfavorable?
Según explica el RACE, si los defectos del coche son leves, es importante que los repares cuanto antes en tu taller de confianza y volver a pasar la inspección, aunque podrás seguir circulando.
Si los defectos son graves, tendrás dos meses para repararlos y volver a pasar la ITV (no tiene por qué ser en el mismo centro).
Y si son muy graves, no podrás abandonar la ITV circulando, sino en grúa. Hasta que no los arregles, no volverás a pasar la ITV.
Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.
Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.
Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.
Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.
Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos
En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.
Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.