Hay ciertas señales que son fácilmente reconocibles para unos conductores porque las ven casi todos los días, pero otros que tardan más en encontrárselas pueden haberlas olvidado. Esta señal naranja es uno de esos casos, ya que solo se sitúa en ciertos lugares concretos.
Se trata de una señal que lleva vigente desde 2016 y se coloca en tramos de las carreteras en los que suele haber una alta concentración de accidentes por exceso de velocidad. Por esa razón, en esos tramos se intensifica la vigilancia, con controles de velocidad móviles.
Así, esta señal advierte de la presencia de esos controles preventivos de excesos de velocidad e indica la longitud del tramo afectado, tal y como recuerda la DGT. Así que, si la ves, ya sabes que debes extremar la precaución y evitar superar el límite de velocidad.
Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.
Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.
Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.
Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.
Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos
En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.
Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.