Si conduces un vehículo diésel moderno, es posible que te hayas preguntado alguna vez qué ocurre si te despistas y tu coche se queda sin AdBlue. No es tan extraño: el depósito de AdBlue cubre muchos kilómetros y, aunque el coche suele avisar con antelación, es fácil distraerse y olvidar su repostaje.
Normalmente, el motor de tu coche no se parará de pronto si se queda sin AdBlue, como haría si no tuviera combustible. De hecho, si está en funcionamiento, lo habitual es que continúe como si nada. Lo malo vendrá al apagarlo: cuando trates de arrancarlo de nuevo, no lo hará.
También puede ser que el motor siga funcionando, pero con un peor rendimiento hasta que vuelvas a rellenar el depósito. Recuerda que circular sin este fluido aumentará las emisiones contaminantes de tu vehículo.
Así que no está de más que lleves en tu vehículo un bidón de emergencia con AdBlue.
Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.
Fuente: Car&Driver.
Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.
Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.
Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.
Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos
En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.
Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.