Si eres de los que conducen con el motor bajo de revoluciones para ahorrar combustible, que sepas que te puede salir caro. Esto sucede porque circular de esta manera puede causar averías.
Tal y como recuerda AutoBild, pasarse con las marchas largas provoca más vibraciones y esto repercutirá negativamente en el funcionamiento de distintos componentes del motor. Por ejemplo las válvulas, el pistón o los inyectores.
Como además el motor tardará más en alcanzar su temperatura óptima y las recuperaciones serán más lentas, la mecánica se forzará y, como consecuencia, el consumo aumentará. Es decir: exactamente lo contrario de lo que pretendías.
El filtro de partículas y otros componentes asociados a él como también las sondas, sensor, caudalímetros o aforadores también pueden sufrir si abusas de las marchas largas. Así que ya lo sabes: lo mejor es conducir en el rango de revoluciones adecuado para tu vehículo. Ni más, ni menos.
Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.
Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.
Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.
Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.
Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos
En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.
Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.