No dejes el portátil en el maletero: así te lo pueden robar

Dejar objetos de valor en el maletero del coche nunca ha sido una buena idea. Aunque pueda parecer un lugar muy seguro, no lo es tanto y los ladrones suelen acceder a su interior para sustraer su contenido. Ahora, además, pueden saber si has guardado en él algún dispositivo electrónico como un ordenador portátil, una tableta, una consola o un teléfono móvil.

De hecho, ahora suelen utilizar una nueva técnica para detectar dispositivos electrónicos en los maleteros. Lo hacen mediante aparatos que advierten de la presencia de baterías de litio.

Se trata de detectores de litio que indican a los ladrones que, en un determinado vehículo, puede haber un botín suculento para llevarse. No solo eso: les señalan incluso en qué zona del vehículo están situados para sustraerlos con mayor facilidad.

Así que ya sabes: ten mucho cuidado con tus pertenencias y no las dejes en el coche si lo puedes evitar.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.

Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.

Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED