Más allá de las multas: por qué debes circular por el carril derecho

Las infracciones por circular por el carril inadecuado ya se comienzan a sancionar. Si eres de los afectados por alergia al carril derecho, debes saber que, a partir de ahora, tienes muchas más posibilidades de recibir una multa si te pillan ejerciéndola. No obstante, Tráfico ha querido recordar por qué es importante seguir las normas y circular por la parte adecuada de la carretera.

En un vídeo difundido en sus redes sociales, la DGT recuerda las dificultades que supone para un adelantamiento en una vía de varios carriles encontrarse a un coche circulando por el central. Por eso subraya la importancia de seleccionar los carriles adecuados con antelación y circular por ellos respetando las marcas viales.

También recuerda que, en carretera, debemos circular por el carril situado más a la derecha y utilizar el resto para adelantar.

Así que ya sabes: en vías interurbanas, procura arrimarte a la derecha y respetar las marcas. No solo evitarás multas, sino que también multiplicarás tu seguridad y la del resto de usuarios de la vía.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.

Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.

Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED