Para pasar la ITV, no solo es necesario que el vehículo cumpla con unos estándares mínimos que se ponen a prueba en las estaciones de inspección, como su capacidad de frenada o sus niveles de emisiones contaminantes. Además, hay que llevar preparada cierta documentación porque nos la van a solicitar.
Básicamente son tres los documentos que no deben faltar cuando acudimos a pasar la ITV: el permiso de circulación y la ficha técnica —que siempre se solicitan— y el DNI, que también piden en algunas estaciones de inspección.
Se trata de documentación que permite acreditar la propiedad del vehículo y también sus datos de homologación. Un último apunte: si acudes a pasar la ITV, asegúrate también de llevar el dinero suficiente para abonar el servicio.
Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.
Fuente: El País.
Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.
Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.
Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.
Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos
En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.
Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.