Un estudio confirma que en cuatro de cada 10 accidentes registrados en 2013, los coches implicados tenían más de 11 años. Y es que parece que existe una relación entre la edad del vehículo y la falta de mantenimiento.
Analizando algunas cifras facilitadas en el estudio que firma Segurjoven.com, de los 71.000 siniestros registrados en España durante 2013, 28.000 tuvieron como implicados a un coche de más de 11 años. El segundo grupo de edad, comprendido por los coches de entre 6 y 10 años representó 26.500 de siniestros, mientras que 17.300 implicados en accidentes no superaban los 5 años de antigüedad, representando el 25% en el total de las vías y el 22% en carretera.
Esto determina que la edad del vehículo está directamente relacionada con la seguridad del mismo, siendo 10 millones de los 22 millones de vehículos registrados en España los que superan la década de antigüedad. La razón es sencilla: los conductores de los vehículos antiguos prestan menos atención a los puntos vitales que garantizan la seguridad del coche.
Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.
Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.
Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.
Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos
En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.
Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.