Las tres claves para alargar la vida útil de tu coche

Cuidar el coche no solo es una cuestión de estética: es la mejor decisión que puedes tomar para ahorrar dinero. No solo porque evitarás averías costosas, sino también porque conseguirás mantener el consumo de combustible a raya.

En este sentido, existen tres claves que te ayudarán en tu objetivo de alargar la vida útil de tu coche:

- Conduce suavemente: la conducción agresiva -a base de frenazos, acelerones, cambios de marchas bruscos o prisas por echar a andar a toda velocidad cuando el vehículo aún no está preparado para ello- envejece tu vehículo. Esto se debe a que conducir de esta manera afecta a elementos tan importantes como el sistema de frenos, la transmisión o el motor. Conducir de manera suave y progresiva es lo mejor que puedes hacer para mantener tu vehículo joven.

- Realiza un mantenimiento adecuado: llevar tu coche a tu taller de confianza para realizar las revisiones cuando tocan no es un capricho del constructor del vehículo. Respetar los intervalos del cambio de aceite y refrigerante o detectar problemas antes de que se conviertan en grandes averías te ayudarán a mantener el vehículo en buen estado. Además, el consumo de combustible es uno de los aspectos que se ven afectados por un mal mantenimiento.

- Limpia tu coche frecuentemente: una correcta limpieza del vehículo te ayudará a mantener la carrocería en buen estado y también los elementos del interior. Si lo piensas, se trata de una buena inversión: tu coche será mucho más atractivo si algún día decides venderlo.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

 

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.

Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.

Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED