Este verano es probable que muchos conductores enfilen sus viajes de vacaciones con más ganas que nunca. Si es tu caso, es importante que lleves tu coche a tu taller de confianza para que lo revisen. Un gesto con el que podrás evitar que una avería en carretera arruine ese momento tan esperado.
La DGT ha repasado los cuatro componentes que suelen dejar tirado un coche en carretera: batería, neumáticos, motor y alternador. Y lo advierte claramente: estos problemas se podrían evitar con un buen mantenimiento y realizando las revisiones oportunas.
Junto a estos apartados, es muy importante comprobar el funcionamiento de otros puntos del vehículo antes de ponerse en camino. Entre ellos, la dirección, el sistema de climatización, la iluminación, los frenos, la suspensión, los niveles y los filtros. Una inspección que, en manos profesionales, puede evitarte más de un disgusto ahora que se acerca el momento de disfrutar.
Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.
Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.
Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.
Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.
Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos
En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.
Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.