Las bujías son las que inician el proceso de combustión en los motores de gasolina, ya que generan la chispa necesaria para quemar el combustible. Su papel es indispensable, por eso cuando no están en buen estado el rendimiento del vehículo se resiente.
Tal y como cuenta el RACE, existen algunas señales que te indicarán que las bujías de tu coche no funcionan como deben, por eso debes prestarles atención:
- El coche da tirones al circular.
- Tiene un ralentí inestable.
- Dificultad a la hora de arrancar.
- Aumento del consumo de combustible.
- Pérdida de potencia.
Si notas alguno de estos síntomas, no dudes en acudir a tu taller de confianza para que revisen el estado de las bujías y, si es necesario, sustituirlas.
Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.
Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.
Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.
Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.
Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos
En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.
Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.