La red Vulco se expande con un nuevo taller en Oporto

Un nuevo taller de Vulco, el número 40 de la enseña en Portugal, se acaba de incorporar a la red en Oporto. Una apertura que supone un antes y un después, ya que es la primera vez que dos de los mayores clientes de Vulco en Portugal unen fuerzas para desarrollar un proyecto común.  

Se trata de Galusal y Pneus do Alcaide, que han puesto en marcha el nuevo taller, situado en la Rua Veloso Salgado de la ciudad portuguesa. El nuevo centro cuenta con modernas instalaciones y está equipado para dar servicio a turismos, SUV, 4x4 y también a camiones.

Esta incorporación se suma al resto de centros Vulco presentes en la Península Ibérica, incluidos los 290 que conforman la red de España en la actualidad.

A la inauguración del taller acudieron Alberto Granadino, director general de Goodyear Dunlop Iberia, Mario Recio, director de Retail de Goodyear Dunlop Iberia, además de otros responsables de la compañía. Por parte del Grupo Salco, en el que se integra Galusal, acudió su director gerente Agustín Salinas y David Laureano por parte de Pneus do Alcaide.

“Es una gran noticia poder anunciar la apertura de este nuevo taller en Oporto. Su ubicación e instalaciones son extraordinarias. Estamos muy orgullosos de ver la marca Vulco consolidada en Portugal con una propuesta de valor diferenciada y ganadora. Contar para este proyecto con dos socios del nivel profesional de Galusal y Alcaide augura un éxito rotundo”, afirmó Mario Recio.

Por su parte, David Laureano y Agustín Salinas, directores gerentes de Alcaide y Galusal, y socios en este nuevo proyecto, coinciden en que “la colaboración con Vulco se basa en la confianza mutua desarrollada a lo largo de muchos años de compromiso y trabajo conjunto. En un entorno tan exigente, para Pneus do Alcaide y Grupo Salco este acuerdo supone una gran noticia que confirma la competitividad de nuestra propuesta de valor, y consolida nuestra posición en el mercado portugués.”

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.

Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.

Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED