Muchos vehículos todavía utilizan llaves para abrir las puertas o para activar el contacto. Puede pasar que, con el tiempo, la llave no funcione ya bien porque el mecanismo se haya endurecido. Es muy probable que necesite cierta lubricación y hay un truco facilísimo para proporcionársela.
No es necesario utilizar un spray multiusos, que puede llegar a embotar la cerradura o el contacto. Hay otra solución más fácil y económica: usar un lápiz para engrasar la llave. Esto funciona porque la mina de los lápices está hecha de arcilla y grafito, por lo que se puede utilizar como lubricante natural para una llave.
Lo mejor es que uses un lápiz 2B o superior, ya que contienen más grafito y, por tanto, lubricarán mejor la llave. Solo tienes que frotar la mina por toda la llave hasta formar una película de polvo que recubra el metal. Después introduce la llave en la cerradura y gírala varias veces.
No olvides limpiar la llave al terminar para que no te manche los bolsillos o el bolso.
Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.
Fuente: Motorpasión.
Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.
Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.
Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.
Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos
En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.
Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.