Los trucos mágicos de limpieza son muy populares y llenan horas de vídeo en redes sociales. Lo que ocurre es que si nos pasamos de ingeniosos podemos causar un problema mayor que la suciedad que pretendemos eliminar. Sobre todo si hablamos de nuestro coche.
¿Has visto por ahí que lavar el coche con pasta de dientes o bicarbonato es una gran idea? Pues vete olvidándote de ello, porque puedes dañar la carrocería si los utilizas. Por ejemplo, la pasta dentífrica puede dañar la capa transparente de la pintura, mientras que mezclar bicarbonato con vinagre resulta en una mezcla corrosiva.
Tampoco es buena idea poner aceite de oliva en los asientos de cuero o espuma de afeitar para limpiar la tapicería. No los uses y evitarás manchurrones, olores raros e incluso decoloraciones.
Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.
Fuente: ABC.
Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.
Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.
Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.
Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos
En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.
Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.