Seguro que has oído hablar del cambio de pastillas de freno. Se trata de una operación periódica que se realiza para asegurar la seguridad de tu vehículo. Sin embargo, es posible que te hayas preguntado si también es necesario sustituir los discos.
En realidad, si realizas un correcto mantenimiento de las pastillas y las sustituyes en tu taller de confianza cuando es necesario, es posible que no tengas que llegar a cambiar los discos de freno de tu coche. De todas maneras, no es un elemento que se deba olvidar, ya que conviene comprobar su estado periódicamente.
Cada vez que cambies las pastillas de freno de tu coche, es importante revisar el estado de los discos, ya que, si su grosor mínimo predeterminado ha disminuido, la frenada de tu coche se puede ver comprometida.
Además, los discos de freno se pueden deteriorar al curvarse por un excesivo calentamiento, entre otras posibilidades. Así que si notas una vibración fuerte en la dirección al frenar, puede ser que haya llegado el momento de cambiar los discos de freno.
Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.
Fuente: Mapfre.
Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.
Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.
Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.
Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos
En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.
Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.