Las vacaciones de verano llegan a su fin para muchos conductores que regresan en sus vehículos a la rutina del hogar.
De cara a la nueva temporada, no está de más echar un vistazo al coche y comprobar que ciertos elementos están en plena forma tras los desplazamientos veraniegos. Puedes realizar algunas comprobaciones fácilmente por tu cuenta y, en caso de detectar alguna anomalía, llevar el coche a tu taller de confianza para que la solucionen.
No olvides echar un vistazo a elementos como los neumáticos (presión, profundidad del dibujo y presencia de cortes o deformaciones), el sistema de alumbrado, el nivel de aceite y otros fluidos como el refrigerante o el líquido lavaparabrisas, así como las escobillas limpiaparabrisas, que deben cumplir con su función correctamente.
Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.
Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.
Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.
Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.
Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos
En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.
Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.