Revisar la batería no es algo que debas hacer solo en invierno, aunque sea entonces cuando suele fallar más. En verano este elemento sufre especialmente, por lo que te puedes encontrar con que tu coche no arranca en cualquier momento.
Esto se debe, tal y como explican en El País, a que el calor extremo puede hacer que se evaporen los electrolitos de la batería. Como consecuencia, la corrosión aumentará y se provocará la temida sulfatación.
El calor afecta tanto a las baterías, que suelen durar menos en países con clima cálido. Así que si no has revisado la batería desde hace algún tiempo, no está de más que le echen un vistazo en tu taller de confianza para asegurarte de que tu coche arrancará este verano cuando lo necesites.
Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.
Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.
Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.
Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.
Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos
En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.
Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.