Goodyear presentará dos prototipos de neumáticos en Ginebra

El sector de la automoción mira en estas semanas a Suiza, porque será en su capital donde se celebre el próximo Salón del Internacional del Automóvil. Goodyear también estará en la muestra y lo hará con un papel protagonista, con su propio espacio, en el que presentará dos prototipos de neumáticos.

La compañía presentará dos prototipos de neumáticos Goodyear que responden a los retos que nos planteará el futuro en materia de movilidad. Y aunque no se han hecho públicos ni los nombres ni los detalles, sí se sabe que el primero pretende ofrecer una solución para propulsar los vehículos en el futuro, mientras que el segundo se centra en buscar un nuevo nivel de versatilidad, adaptándose a las cambiantes condiciones de conducción y mejorando así el rendimiento.

Nuevos prototipos de neumáticos Goodyear

"El Centro de Innovación de Goodyear en Luxemburgo ha creado estos nuevos prototipos de neumáticos con el objetivo de aportar soluciones para los problemas de movilidad a los que, probablemente, tendremos que hacer frente en un futuro", ha declarado Jean-Pierre Jeusette, Director General del Centro de Innovación en Luxemburgo.

Dunlop, por su parte, exhibirá su faceta más deportiva. Lo hará sobre un Mercedes SLS AMG GT3 y desvelerá algunas de las novedades en las que está trabajando y con las que tratará de repetir la victoria de 2013 en las 24 Horas de Nürburgring.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller de neumáticos Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.

Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.

Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED