El aceite es uno de los productos más importantes para cuidar el motor de tu coche. Cumple muchas funciones, desde evitar averías a mantener el consumo bajo control o prolongar la vida útil de tu vehículo. Y, como todo, debe estar siempre en su justa medida.
Seguro que sabes que circular con un bajo nivel de aceite es perjudicial para tu vehículo, pero también lo es llevar demasiado lubricante. Tal y como recuerda Mapfre, la presión excesiva por un exceso de producto puede provocar fugas en los sellos de aceite.
Estos excesos acabarán provocando el ensuciamiento de pistones y bujías, un problema que puede causar daños graves al motor. Además, el giro del cigüeñal en estas condiciones hace que el aceite genere espumas y vuelva a circular hacia la bomba, de manera que no podrá refrigerar el motor, con el consiguiente riesgo de avería.
Recuerda comprobar el nivel de aceite de tu vehículo periódicamente. Es importante que la cantidad que lleva sea la adecuada.
Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.
Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.
Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.
Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.
Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos
En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.
Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.