Estos son los componentes de tu coche que se averían antes

De acuerdo con un estudio publicado por la organización de consumidores, OCU, la batería, los discos de freno y las bujías son los componentes del coche que antes se averían.

Aunque lo cierto es que determinar cuáles son los componentes de un coche con más probabilidades de dar problemas durante los primeros años de vida depende de muchos factores, entre ellos la frecuencia de mantenimiento y los hábitos de conducción del propietario, la OCU ha elaborado un listado de los que, de acuerdo con los datos facilitados por un buen número de talleres, son los que en más ocasiones se averían. De acuerdo con este estudio, el listado queda de esta forma:

1. Batería
2. Discos de freno
3. Bujías
4. Fusibles
5. Indicador de presión de los neumáticos
6. Luces delanteras
7. Mando de apertura a distancia
8. Tiradores y seguros de las puertas

Prestar atención y memorizar el ranking te puede servir de ayuda para prestar atención a estos elementos y, a la menor señal de alerta, poner tu coche en manos de un taller de confianza. Cuánto menor sea la avería, menor será el arreglo y el desembolso.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.

Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.

Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED