Cuidar el medio ambiente es una de las principales preocupaciones que están sobre la mesa. El sector de la automoción es uno de los que más innovan en este sentido. Reducir las emisiones y el consumo de los automóviles es tarea de todos, pero ¿te imaginas que los coches pudieran contribuir activamente a mejorar el entorno?
Esto es lo que se ha planteado Goodyear con unos neumáticos futuristas que le han valido el premio Creative Awards en la categoría 'Best Green Idea' (Mejor Idea Verde) de la feria The Tire Cologne. La idea bien lo vale: las cubiertas 'Oxygene' incluyen musgo vivo en los laterales que activa el proceso de fotosíntesis. ¿Te imaginas algo así?
Efectivamente, la presencia de musgo vivo en la pared lateral de los neumáticos de unos 2,5 millones de coches podría conseguir incrementos de unas 3.000 toneladas de oxígeno y disminuiciones de 4.000 toneladas de dióxido de carbono en una ciudad como París.
La innovación es una declaración de intenciones sobre la visión que las marcas tienen sobre la movilidad del futuro y 'Oxygene' es una buena muestra de ello.
Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.
Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.
Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.
Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.
Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos
En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.
Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.