No son extraños los episodios de calima en España. Incluso en las regiones más al norte sucede a veces este fenómeno, que puede afectar a tu vehículo. Concretamente, al filtro del habitáculo.
El problema es que el polvo ultrafino de la calima se introduce muy fácilmente en estos filtros, reduciendo su intervalo de mantenimiento. Por eso, si hemos circulado durante días con calima, conviene revisar el estado del filtro del habitáculo, porque se puede haber saturado.
Llevar un filtro del habitáculo en mal estado supone que el sistema de climatización se desgastará más, que entrará menos aire fresco en el interior del vehículo e incluso que los cristales se empañarán más. Por no hablar de los olores desagradables, los dolores de cabeza o las alergias, que serán mucho más probables.
Ten en cuenta esto en la próxima revisión de tu vehículo. En tu taller de confianza podrán decirte si es necesario sustituirlo.
Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.
Fuente: ABC.
Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.
Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.
Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.
Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos
En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.
Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.