Estas son algunas averías que aparecen con el calor

El calor del verano tiene consecuencias sobre el vehículo de las que no siempre somos conscientes. Esto se debe a que las temperaturas elevadas pueden deteriorar ciertos componentes y causar averías.

Algunos elementos que sufren especialmente con el calor son las baterías, sobre todo aquellas que tienen más de cuatro años. Esto se debe a que las altas temperaturas pueden provocar ciertas reacciones químicas en ellas.

También el motor experimenta las consecuencias del calor. En este sentido, el sistema de refrigeración debe hacer mayor esfuerzo para mantener su temperatura óptima de funcionamiento.

Tampoco se libran los manguitos, que pueden resecarse y partirse. Ni los neumáticos: si tienen presión baja, tenderán a sobrecalentarse y desgastarse más rápidamente. Si es excesiva, el agarre disminuirá y se pondrá en riesgo la seguridad. Por eso es tan importante revisar la presión en verano.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fuente: El País.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.

Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.

Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED