Con las Navidades llegan todo tipo de encuentros con seres (más o menos) queridos. En estas ocasiones, es fácil dejarse llevar y brindar para desearles lo mejor. Sin embargo, esto no es compatible con ponerse al volante de un vehículo, a menos que brindes con agua o alguna otra bebida sin alcohol. No te dejes convencer por las supersticiones: no da mala suerte. Al contrario.
Lo que sí puede dar muy mala suerte es beber alcohol y conducir. En primer lugar, porque se pone en riesgo la propia vida y la de los demás. Conducir bajo los efectos del alcohol multiplica las posibilidades de sufrir un accidente, por corto que sea el trayecto. Y, en segundo lugar, te puede caer una buena sanción si te para un control de Tráfico y das positivo.
De hecho, hasta el día 8 de enero habrá muchos controles por toda España. Se trata de una campaña especial de Tráfico que intensificará los controles de velocidad y alcoholemia, tal y como informa el diario ABC.
Así que ya sabes: si quieres tener las fiestas en paz, no bebas alcohol si vas a conducir y no conduzcas si has bebido alcohol. Puede ser el mejor regalo que te hagas a ti mismo y a los tuyos.
Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.
Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.
Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.
Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.
Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos
En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.
Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.