A veces pasa: un sospechoso charquito de agua bajo el coche nos pone en alerta. No está de más permanecer atentos si nos lo encontramos, pero no tiene por qué ser algo preocupante. La respuesta la tendrá la temperatura del motor.
Si cuando conduces ves que la temperatura del propulsor aumenta por encima del rango normal, puede que lo que has visto sea problemático y deberás llevar el coche a tu taller de confianza. Si, por el contrario, todo sigue con normalidad, entonces el agua en el suelo tiene una explicación mucho más leve que una posible fuga de fluidos.
Según explica el RACE, en verano es fácil que se produzca condensación por utilizar el aire acondicionado del vehículo y esta puede ser la causa más probable del charquito sospechoso. También puede ser que se haya producido alguna grieta en los conductos de limpieza de los faros, si los de tu coche son de xenón, ya que conducen líquido lavaparabrisas.
Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.
Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.
Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.
Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.
Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos
En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.
Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.