Puede sonar a locura, pero uno de los mejores momentos para encender el aire acondicionado del coche es el invierno. Es cierto que apetece poco, pero se trata de un gesto que puede evitar averías costosas en verano.
Concretamente, son el compresor y el circuito del sistema los que más sufren en verano las consecuencias de la falta de uso prolongado. Especialmente problemático es el caso del compresor, ya que repararlo suele resultar costoso.
Además, dejar el aire acondicionado apagado entre otoño y primavera puede resecar las juntas y provocar fugas del gas refrigerante.
Así que ya sabes: pulsa el botón un ratito de vez en cuando y evitarás problemas cuando más necesites el fresquito en el interior del coche. Con que lo hagas una o dos veces cada semana durante un cuarto de hora es suficiente. Además, te vendrá genial para desempañar el parabrisas.
Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.
Fuente: El País.
Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.
Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.
Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.
Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos
En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.
Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.