Las gafas de sol, el navegador, el móvil olvidado en alguna guantera... cuando dejas el coche en el taller, rara vez lo haces sin objetos personales en su interior, pero debes saber que el taller no es responsable de su custodia.
Así lo explica la Asociación Nacional de Vendedores GANVAM, que aglutina a más de 6.000 empresas dedicadas al mantenimiento y la reparación, en su libro '200 preguntas fundamentales del sector de la automoción'. De acuerdo al texto publicado por GANVAM, el taller tiene la obligación de custodiar los coches que le dejan los clientes, pero no consta si también es responsable de los elementos personales que dejan dentro.
Es por eso que, desde la asociación recomiendan que antes de firmar el resguardo de depósito, taller y cliente hagan un pequeño inventario de los objetos que el segundo deja dentro del coche. Esta relación quedará reflejada en el justificante, evitando así que cualquier disgusto de este tipo empañe el buen trabajo del taller de confianza.
Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.
Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.
Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.
Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos
En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.
Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.