Dos señales que indican que hay que cambiar el líquido de frenos

El líquido de frenos es indispensable para que puedas detener tu coche a tiempo, así que puedes hacerte una idea de su importancia. Normalmente se suele recomendar su sustitución cada dos años para no sufrir las consecuencias de la pérdida de sus propiedades.

En cualquier caso, existen un par de señales que indican que un líquido de frenos no se encuentra en las mejores condiciones y a las que debes prestar atención:

- Cambio de color: normalmente, el líquido de frenos envejece cambiando su tono hacia otros más oscuros, una característica que tú mismo puedes detectar con una simple inspección visual.

- Cambio en el tacto del pedal: si notas falta de presión en el pedal de freno, puede darse el caso de que existan pequeñas fugas del líquido.

Si notas cualquiera de estos dos factores, acude a tu taller de confianza para que evalúen el estado del líquido de frenos y puedan solucionar cualquier problema.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fuente: RACC.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.

Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.

Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED