La humedad dentro del vehículo se traduce muchas veces en un incómodo vaho en los cristales. Ya sabes cómo eliminarlo, pero ¿sabes qué puedes hacer para prevenirlo? Hay dos trucos que te ayudarán a que no se forme tanta cantidad:
- Cambia el filtro del habitáculo: cuando este filtro está obstruido, una de las consecuencias es la acumulación de humedad en los cristales. Si hace tiempo que no lo cambiar y notas que en tu coche se forma mucha condensación, puede ser el momento de sustituirlo.
- Limpia el polvo del interior de tu coche: como explica AutoBild, las partículas de polvo actúan como el papel absorbente. Atraen el agua y facilitan su precipitación en gotas cada vez mayores. No dejes acumular el polvo y restarás capacidad de empañamiento a los cristales del vehículo.
Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.
Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.
Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.
Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.
Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos
En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.
Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.