Cuatro puntos clave de tu coche que debes revisar

Revisar periódicamente tu vehículo en tu taller de confianza es un hábito que ayuda no solo a tu seguridad, sino también a prolongar la vida útil de tu coche y optimizar su funcionamiento. Además, hay algunos puntos que conviene que controles tú mismo cada poco tiempo para asegurarte de que todo funciona como debe. Te los recordamos:

- Niveles: comprobar los niveles de los distintos líquidos es un hábito muy beneficioso. Debes chequear en concreto el nivel de aceite para evitar averías en el motor, el de refrigerante para mantenerlo en óptimas condiciones sin importar la temperatura, el del fluido limpiaparabrisas para asegurarte la mejor visibilidad en cualquier circunstancia y el del líquido de frenos para que éstos funcionen correctamente. Si ves que este último está por debajo de lo indicado, llévalo a tu taller de confianza cuanto antes.

- Luces: es importante que observes el funcionamiento del sistema de alumbrado de manera periódica. Especialmente debes comprobar las luces de freno, de posición, de cruce, las largas y las antiniebla. 

- Neumáticos: debes vigilar la presión de los neumáticos cada 15 días. Para comprobar que llevas la correcta, los fabricantes de vehículos suelen incluir una pegatina en la tapa del depósito de combustible o bien en las puertas. La profundidad del dibujo no debe bajar de los dos milímetros.

- Cinturón de seguridad: comprueba periódicamente que los anclajes funcionan correctamente y que el mecanismo del cinturón también lo hace. Si has tenido un accidente es necesario sustituirlos, también si observas algún desgarro o rotura.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.

Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.

Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED