Los tramos en obras de las carreteras añaden un plus de riesgo a la conducción. Hay muchas personas que trabajan para mantener la red viaria en buen estado para que podamos utilizarla con comodidad. Velar por su integridad es lo mínimo que podemos hacer.
La DGT ha recordado recientemente cuatro precauciones que debemos guardar cuando veamos que un tramo de una carretera está señalizado por obras:
- Extremar la precaución.
- Reducir la velocidad.
- Respetar la señalización.
- Guardar la distancia lateral necesaria.
Son cuatro preceptos de sentido común, pero observarlos ayuda a evitar atropellos y otros accidentes en caso de encontrarnos con obras en la carretera.
Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.
Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.
Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.
Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.
Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos
En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.
Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.