Los días se van acortando y eso supone que pronto tendrás que utilizar más a menudo el sistema de iluminación de tu coche. Para que sea efectiva y no provocar deslumbramientos, la altura de los faros debe estar correctamente regulada. Sin embargo, hay factores que pueden desajustar la orientación del haz de luz y debes tener en cuenta:
- Llevar el maletero lleno: con mucho peso en la parte trasera del vehículo, la delantera se puede levantar ligeramente y, con ello, el riesgo de deslumbrar a otros conductores.
- Cambiar una bombilla: si lo has hecho tú, acude a tu taller de confianza porque puede hacer falta regular ese faro de nuevo.
- Un accidente: si has tenido algún golpe, los faros pueden haberse desajustado.
- Sustituir algún faro: siempre hay que regularlos después de este tipo de operaciones.
Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.
Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.
Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.
Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.
Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos
En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.
Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.