En ocasiones, algunas costumbres que tenemos al volante perjudican a nuestro vehículo y, por tanto, también a nuestro bolsillo. Algunos hábitos, además, aumentan su consumo de combustible, por lo que conviene tenerlos en cuenta para aumentar nuestra eficiencia al volante.
- Usar una marcha inadecuada: sí, conducir con marchas largas ayuda a desahogar el motor y que el consumo se reduzca, pero si te pasas y conduces con menos revoluciones de las necesarias, al motor le costará mucho más recuperar cuando lo necesitemos. Y si llevamos marchas demasiado cortas, el motor trabajará más forzado y consumirá más combustible del necesario. Así que, en esta cuestión, como en todo, la receta es sencilla: equilibrio.
- Dejar el motor en marcha durante las paradas: si vas a estar varios minutos sin mover el coche, no lo dudes y apaga el motor. Un bloque no consume tanto al ponerse en marcha como para que no salga rentable apagarlo si se va a parar algunos minutos.
- Conducción agresiva: no se trata solo de esos conductores que van acelerando y frenando para exhibirse, todos conducimos en algunas ocasiones de manera más agresiva de lo deseable. Piénsatelo antes de dar un acelerón o frenar bruscamente cuando puedes reducir la velocidad gradualmente con antelación.
Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.
Fuente: Autobild.
Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.
Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.
Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.
Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos
En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.
Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.