Las heladas nocturnas dejan, en muchas ocasiones, el parabrisas con una importante capa de hielo. Es necesario retirarlo antes de empezar a conducir, pero esta es una operación que no se puede hacer de cualquier manera.
Por este motivo, la DGT ha compartido algunos consejos que te ayudarán a quitar el hielo del parabrisas sin dañarlo:
- No utilices agua caliente ni pongas la calefacción muy alta: evitarás que se agriete por el cambio brusco de temperatura.
- No acciones el limpiaparabrisas mientras haya hielo sobre él: así las escobillas no se degradarán.
- Utiliza una rasqueta de plástico: te permitirá eliminar hielo sin rayar el cristal. Si utilizas alcohol sobre el parabrisas, el hielo se disolverá más fácilmente.
- Protege el parabrisas la noche anterior: si tu coche tiene que pernoctar al aire libre, coloca un cartón sobre el parabrisas y sujétalo con los limpiapabrisas.
Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.
Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.
Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.
Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.
Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos
En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.
Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.