Cómo evitar averías a causa del AdBlue

¿Tienes un coche diésel con AdBlue? Es posible que no lo sepas, pero este fluido puede causar algunos problemas si no prestas cierta atención a tu vehículo.

Tal y como recoge la revista Autopista, el AdBlue de los coches diésel modernos se puede llegar a solidificar o cristalizar, llegando a dañar la bomba o los conductos por donde circular si esto llega a ocurrir.

No te preocupes, que es muy sencillo evitarlo. Para empezar, no debes dejar el vehículo parado durante mucho tiempo. De hecho, lo mejor que puede hacer para evitar que cristalice el AdBlue es moverlo de vez en cuando, lo ideal es que como mínimo lo hagas una o dos veces a las semana. Si además lo haces por carreteras por tráfico, mucho mejor.

También puedes recurrir a tu taller de confianza para que revisen el estado del AdBlue que tiene tu vehículo y sus niveles. De esta manera, podrás detectar cualquier señal sospechosa antes de que el problema vaya a más.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.

Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.

Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED