La caída de las temperaturas suele traer un compañero del que solemos olvidarnos en verano: el vaho en los cristales del coche. Te recordamos cómo puedes deshacerte de él para mejorar tu visibilidad.
Tal y como recomienda el RACC, para aclarar un cristal empañado lo mejor es dirigir el aire caliente hacia él para compensar el frío exterior. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil: hay que poner la calefacción y el ventilador al máximo.
Si tu coche tiene climatizador, probablemente contará con un botón que sirve precisamente para desempañar el parabrisas. Se trata, en este caso, de combinar calefacción y aire acondicionado, que tiene la capacidad de reducir la humedad.
Una vez circulando, tan solo deberás mantener una temperatura en torno a los 18 o 19 grados para evitar que los cristales se vuelvan a empañar.
Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.
Fuente: ABC.
Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.
Contamos con un equipo de profesionales con un conocimiento del sector de más de de 30 años.
Por nuestra expreciencia y conocimiento del mercádo podemos asesorarles de la mejor manera posible.
Estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera realizarnos
En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.
Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.